Liga MX

Los jugadores que Chivas ofreció a Santos para tener a Jonathan Orozco

El portero de Santos Jonathan Orozco es una de las alternativas que Chivas maneja para la portería. Así lo informó el periodista Rubén Rodríguez.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara busca un portero. Es evidente que Antonio Rodríguez necesita competencia y fuerte, por lo que en el rebaño sagrado apuestan fuerte por conseguir el fichaje de Jonathan Orozco, portero de gran experiencia que en este momento juega en el Santos Laguna de Torreón. 

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, el portero tiene dos ofertas en la mesa, Tijuana y Chivas de Guadalajara están tras sus pasos. La fuente señaló que el tema se decanta más por la propuesta de Xolos, ya que el club Santos quiere un portero y convence el nivel de Gribran Lajud.

Chivas por su parte ofreció pagar con los pases de José Carlos Van Rankin y Alan Cervantes, jugadores que ya están a préstamo en el cuadro de la comarca y que podrían quedarse. Sin embargo desde la directiva de Santos consideran que si se va el portero, debe llegar un jugador en la misma posición y con las mismas características. 

Chivas tiene la opción de ceder a Raúl Gudiño, sin embargo este movimiento aún no se ha confirmado. Por lo pronto las negociaciones avanzan y Tijuana es el que lleva la delantera por uno de los porteros más experimentados y con mejor nivel en la Liga MX y también en torneos internacionales. 


Más noticias