América

Luis Fuentes rompe el silencio sobre por qué salio del América, todo por los becados de Miguel Herrera

El lateral izquierdo habló sobre su salida. El jugador manifestó que quería quedarse pero señaló que había muchos jugadores en la posición.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:40

Luis Fuentes rompió el silencio sobre su salida del club América y señaló que habían muchos jugadores en esa posición por lo que ni Miguel Herrera ni la directiva se acercaron a platicar con él para poner en firme una renovación de contrato, debido a su gran nivel en el club mexicano. 

El jugador en diálogo para El Diario de México, señaló que antes de la pandemia hubo una ligera charla, pero después nunca se habló sobre una renovación en firme, allí señaló también que su deseo siempre fue quedarse en las Águilas por el aporte que daba en el campo de juego. 

La no renovación de Fuentes cae en un responsable directo. Miguel Herrera fue quien no terminó de gestionar el pedido y todo por darle espacio a los becados del club americanista. Aunque se dio la llegada de Luis Reyes, vale recordar que el Piojo Herrera es uno de los entrenadores que más impulsó la carrera de Jorge Sánchez y de Carlos Vargas, laterales que perdieron nivel en el club pero que son de absoluta confianza del entrenador. 

Herrera prefirió proteger a los futbolistas que estaban con contrato en el equipo en lugar de fichar al futbolista, quien ahora deberá reportar en los Xolos de Tijuana. Por esa razón primaron los becados de Miguel Herrera en el América antes que el talento del jugador mexicano. De hecho el entrenador pidió el regreso de Reyes y también está en proceso el regreso de Carlos Vargas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia