Liga MX

Adolfo Bautista y la bronca por la que salió de Chivas

Por Fernando Camacho

El ídolo del Rebaño habló sobre los problemas que se dieron en la interna.

El ídolo del Rebaño habló sobre los problemas que se dieron en la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Bautista habló sobre su salida repentina salida de Chivas de Guadalajara, aunque su voluntad era seguir en el cuadro rojiblanco hasta retirarse. Aún así las cosas no se dieron y el jugador ahora respondió en el canal de Youtube de Zavalive, al verdadero responsable de su adiós en el Rebaño. 

Bautista señaló que una bronca en la interna hizo que Néstor de la Torre termine por ponerlo transferible, aunque el deseo del futbolista mexicano era seguir en las Chivas. Eso hizo que acepte la oferta de los Jaguares de Chiapas, en donde le pagaban más dinero y tenía más tiempo de contrato. 

Bautista responsabilizó a de la Torre como el que generó discordia en Chivas debido a que lo corrió por la puerta de atrás. Todo empezó luego de los problemas que existían en la disciplina del Rebaño, luego que en varios juegos de la Liga MX hubo problemas entre el DT y el jugador, que terminaron en gritos y al borde de los golpes. 

Para el Bofo, esto incidió directamente para su salida de las Chivas. En ese club el jugador quería seguir jugando y mostrar sus habilidades, sin embargo, los de la Torre conspiraron para su salida. El ex jugador señaló que cuando Jorge Vergara se enteró de su salida, era tarde porque ya se había comprometido con el gobernador de Chiapas. 


Más noticias