Liga MX

El dinero que Borussia Dortmund iba a pagar por José Juan Macías

El jugador mexicano tiene todo listo para ir a Alemania según André Marín.

Por David Alomoto

El jugador mexicano tiene todo listo para ir a Alemania según André Marín.
El jugador mexicano tiene todo listo para ir a Alemania según André Marín.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías será una de las cartas que Chivas ponga en el mercado de pases y el Borussia Dortmund lo tiene en la mira ante un posible traspaso. Así lo informó el periodista de Fox André Marín, quien señaló que el club alemán seguía a JJ hace un año y ahora quieren ofertar, ante la posible salida de Erling Halland. 

El comunicador explicó que el Borussia Dortmund está muy interesado en el fichaje del jugador mexicano y que antes de la pandemia el precio que iba a pagar estaba entre los 15 y los 20 millones de dólares, una cifra muy elevada para el mercado mexicano. Aún así los alemanes estaban dispuestos a todo para fichar a JJ. 

Ahora, de acuerdo a Marín, el equipo teutón quiere poner máximo 10 millones de dólares por el traspaso. Aún así es una cantidad elevada tomando en cuenta que Macías es un chavo de buen nivel pero que no ha tenido trascendencia más allá de lo que hizo en el Club León. 

Chivas y el club alemán aún siguen en los diálogos para establecer las condiciones de la transferencia y así el mexicano podrá dar el salto a una de las ligas más importantes de Europa y también a uno de los clubes más medíaticos y exportadores de buen talento en el mercado europeo. 


Más noticias