Liga MX

El equipo mexicano que conoce Ángel Di María

El jugador grabó un video en donde demostró que conoce a un club nacional.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María conoce a un club mexicano y envió un video en donde demuestra que sabe de la existencia de esta institución todo por uno de sus compañeros en la selección nacional de Argentina. Es más, el Fideo se tomó un tiempo para enviarle un saludo a José María Basanta quien se retira de Monterrey. 

Di María reconoció que sabe de la existencia de los Rayados debido a la carrera que llevó el central mexicano en el conjunto regiomontano por cerca de 10 años. El jugador del PSG envió un saludo fuerte a la distancia al defensor, que por el momento deja el fútbol mexicano. 

En un video, el Fideo reconoció su gran amistad con el jugador extranjero, quien fue uno de los íconos del cuadro de los Rayados, con quien ganó cuatro Concacaf Liga de Campeones y también levantó el título de la Liga MX, en la final ante el Club América en el estadio Azteca. 

Rayados así decidió despedir al jugador, quien se convirtió en un referente del club y también en uno de los futbolistas extranjeros que dejó huella en la Liga MX y sobre todo en el norte de México. Allí se constituyó como una gran figura del fútbol en el cuadro de los Rayados de Monterrey. 

 


Más noticias