Liga MX

El jugador mexicano que rechazó al Manchester City por ayudar a su padre

El jugador mexicano rechazó la oferta del City para salvar la salud de su padre, quien tenía un problema con el alcohol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City estaba dispuesto a comprarlo, de hecho, el jugador fue a probarse en el club inglés y superó todas las expectativas. Sin embargo el destino no quiso que se quede allí debido a que prefirió volver a México para ayudar a su padre, quien tenía un problema relacionado con el alcohol. 

Así fue la vida del adolescente Roberto Alvarado quien se la jugó por su familia primero. El jugador mexicano no se quedó en Inglaterra para ayudar a su madre, quien era la que sufría los problemas que genera este inconveniente social, que acabó carreras de futbolistas, como por ejemplo la de Carlos Peña.

Alvarado llegó al club a probarse, pero debido a la condición de su progenitor, prefirió no fichar por el equipo ciudadano y jugársela en México, en donde hasta el momento le va bien. El jugador volvió del City a La Piedad, equipo que lo vendió a Tuzos de Pachuca. Luego dio el salto a Necaxa.

Finalmente el jugador ahora tiene un gran contrato en Cruz Azul en donde es una de las figuras del conjunto Cementero. De acuerdo al informe de TUDN, ahora el futbolista mexicano tiene un valor de 22 millones de dólares. Así fue la historia de Roberto Alvarado, el jugador que pudo llegar al City, pero prefirió ayudar a su padre. 

 


Más noticias