Mexicanos por el mundo

El mejor jugador mexicano para Toni Kroos

El crack del Real Madrid reconoce el talento de un mexicano.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:57

Toni Kroos es una de las grandes figuras del fútbol mundial y del Real Madrid, equipo en el que tiene contrato en la actualidad. El 10 de la selección de Alemania reconoció que solo un jugador mexicano puede ser considerado el mejor futbolista de nuestro país, a criterio del alemán. 

El jugador reconoció que Javier Hernández es el futbolista mexicano más destacado de la actualidad por dos condiciones. La primera por su trabajo en colectivo y la segunda por sus movimientos dentro del campo de juego. En la conferencia de prensa, antes del partido del Mundial, el alemán explicó que Chicharito puede marcar diferencia. 

El tema trascendió a propósito de las declaraciones que dio Rio Ferdinand, quien señaló que Javier Hernández es uno de los futbolistas que más sorprende por su trabajo con pelota y sin pelota, movimientos que deberían ser emulados por las nuevas contrataciones del United. 

Kroos en la actualidad se apresta a volver a las canchas luego que la Liga Española se suspendió de manera provisional debido a la enfermedad del COVID 19 que pegó fuerte en España y que paralizó todas las actividades comerciales, incluso las actividades deportivas, que de a poco retomarán el regreso a la normalidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias