Tigres

El plan B de Tigres si Robert Siboldi no acepta el puesto de DT

En el equipo regiomontano ven complicado que Siboldi se desvincule de Cruz Azul.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:07

Robert Dante Siboldi es uno de los firmes candidatos que tiene Tigres para reemplazar a Ricardo Ferreti en el proyecto deportivo que se busca en el norte de la ciudad. Pero el problema radica en que Siboldi estaría comprometido en renovar con Cruz Azul aunque aún no tiene contrato. 

La directiva busca convencerlo, sin embargo en el club mexicano ya analizan un plan B, si se cae el fichaje del entrenador mexicano, quien por el momento aún no firma la renovación con la Máquina Cementera. La idea de los Tigres es dar un golpe mediático y convencer a Jürgen Klinsmann. 

El entrenador alemán, de acuerdo a la página Soy Fútbol, señaló que está pendiente de la Liga MX y reconoció que va a la frontera a ver los partidos de Tijuana. El alemán puede ser un candidato idóneo para suplir el puesto del brasileño, quien ya se siente cansado de dirigir al club. 

Klinsmann, en la parte económica, es un entrenador accesible para la economía de Tigres, quien busca un estratega que siga un proyecto deportivo a largo plazo y ven en el alemán a un gran candidato para asumir el mando del equipo que tiene entre sus filas a André Gignac y a Nahuel Guzmán. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias