Chivas

El precio que pide Tigres para soltar a Carlos Salcedo a Chivas

El rumor del regreso del Titán toma fuerza por un mensaje en redes sociales.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:00

Carlos Salcedo suena fuerte para regresar a las Chivas de Guadalajara. Luego que se pueden dar las bajas de Antonio Briseño y del mismo Alexis Peña, en la directiva del Rebaño se pensó en la llegada del Titán, quien no está contento en Tigres debido al mal ambiente que tiene con los hinchas. 

Por ello en redes sociales empezó a circular el rumor de su salida del club del norte para buscar una nueva oportunidad en las Chivas, club que le dio el impulso para salir de la Liga MX a Europa, en donde jugó para el club Fiorentina y para el club Frankfurt de Alemania.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del Titán bajó de 10 millones de dólares a 6 millones de dólares. Esta es la cifra que se pide desde el entorno de los Tigres para soltar al jugador mexicano y que pueda ir a las Chivas. El problema sería encontrar el dinero debido a que Chivas se quedó sin ingresos por taquilla, por patrocinadores y por televisoras. 

El Titán no escondió su agrado por volver a Chivas y en cada momento que puede recalca que es un hombre agradecido con Chivas y que su regreso se podrá dar en un futuro. El central por lo pronto sigue su entrenamiento desde casa, a fin de llegar bien a la pretemporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia