Liga MX

Los tres clubes de la Liga MX que quieren fichar a Carlos Peña

El jugador mexicano tiene la puerta abierta para volver a la Liga MX tras su paso por el Ascenso.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:14

Carlos Peña maneja tres alternativas para volver a la Liga MX debido a que su actual club, Correcaminos, desapareció del ámbito deportivo ya que el Ascenso mexicano tendrá una para de por lo menos tres años. El presidente del club universitario, Miguel Mansur señaló que buscarán retener al Gullit, aunque se ve complicado el tema. 

El directivo reconoció que Peña le dijo que tiene tres ofertas para volver a la Liga MX, luego del problema de la pandemia del COVID 19 que tiene complicado al país. El dirigente también señaló que busca un patrocinador para retener al jugador, aunque sin un proyecto fijo en la llamada Liga de Desarrollo, el Gullit puede optar por buscar otros horizontes. 

Clubes como León, Atlas y Mazatlán estarían tras el fichaje mediático de Peña, quien en el conjunto del Correcaminos mostró un gran nivel y superó los temas extradeportivos que tenían complicado al jugador en su estado de salud. Por ello, el Gullit señaló que siente que puede dar más al fútbol. 

Peña fue ex jugador de Chivas de Guadalajara, también tuvo un paso por el Deportivo Cruz Azul y también jugó en Europa en el club Rangers de Escocia. Necaxa fue el último equipo de la Liga MX en donde el Gullit tuvo la oportunidad de figurar, aunque tuvo poca trascendencia en el primer equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia