Liga MX

Seis jugadores que Chivas pone como transferibles para solventar sus deudas

La crisis por el COVID hará que Chivas venda jugadores para así bajar sus deudas.

Por Fernando Camacho

La crisis por el COVID hará que Chivas venda jugadores para así bajar sus deudas.
La crisis por el COVID hará que Chivas venda jugadores para así bajar sus deudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara afronta un problema económico debido a que Necaxa reclama los pagos pactados por el combo Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña. Por ello, en la interna del club se maneja la idea que se deberá vender futbolistas a fin de equiparar las finanzas. 

De acuerdo al informe de Récord, la orden es clara. Vender para compensar las deudas. Por ello, en la lista están por lo menos cinco jugadores que no han tenido trascendencia en Chivas y pueden resultar un buen negocio para el club su salida. A más de los nombres de Raúl Gudiño, José Madueña y Antonio Briseño, en el interior del club se manejan otras posibilidades. 

Ronaldo Cisneros es el primero en la lista. Al jugador no se le ha dado la oportunidad para jugar, por lo que podrá ser una de las cartas a dar. Otro de los jugadores que está en la misma situación es Dieter Villalpando, el futbolista mexicano desde su llegada a Chivas no rindió. 

Por último, aunque la  ficha más complicada de mover, Oribe Peralta también puede ser uno de los candidatos a salir del Guadalajara, debido a su alta carga salaria. Estos son los seis futbolistas que pueden dejar Chivas debido a la crisis del COVID 19 que afectó al club, quien busca de alguna manera cumplir con sus responsabilidades ante sus acreedores. 


Más noticias