Liga MX

El jugador mexicano que conoce para Dani Alves y lo considera el mejor

Por Fernando Camacho

El jugador incluso fue captado haciendo una cascarita con el futbolista, a quien consideró como uno de los mejores del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es uno de los jugadores que se ha identificado con la cultura mexicana debido a sus post en redes sociales y las diferentes actividades que hace, como comida o la parte musical que el jugador muestra en su Instagram. El jugador brasileño, ex futbolista del Barcelona conoce a un jugador mexicano y lo considera como el mejor. 

El jugador fue captado en un momento de su vida realizando una casacarita con el futbolista mexicano argentino Luka Romero. De acuerdo al informe de diario Olé, el futbolista reconoció que sí, tiene una gran calidad a pesar de los 15 años. El  futbolista reconoció que tiene dotes similares a los de Messi y manifestó que tiene un talento espectacular. 

Sin embargo el futbolista no conocía que tenía triple nacionalidad hasta que compartió un día en una playa en donde se realizó una cascarita y allí el jugador demostró todas sus cualidades ante uno de los mejores futbolistas del planeta y que en la actualidad juega en el Sao Paulo.  

Así, el futbolista reconoció que el jugador tiene gran talento y que puede ser un futbolista de notables condiciones para brillar a futuro. Romero fue noticia debido a que el mexicano argentino actuó a sus 15 años en la Liga Española ante el Real Madrid, mostrando grandes condiciones. 

 


Más noticias