Liga MX

Las condiciones que Tigres pone para fichar sorpresivamente a Renato Ibarra

Por Patricio Constante

El jugador habría llegado a un acuerdo con el club del norte, pero hay un detalle que se debe arreglar por parte de la directiva de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresivamente Tigres sí se apuntó a fichar al extremo ecuatoriano Renato Ibarra, quien está en lista de transferibles del club América, que lo puso como un jugador que puede ser negociado en el mercado de la Liga MX. La situación fue algo inesperado ya que Tigres contemplaba no reemplazar a Jürgen Damm pero surgió esta situación.

De acuerdo al informe de diario Récord, el jugador llegó a un acuerdo con la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza, quien dio el ok para que el futbolista se una al club. Sin embargo la salda del directivo hizo que la negociación se quede estancada y todo dependerá ahora de la decisión de Alejandro Rodríguez. 

La fuente en mención explicó que Ibarra tenía todo listo para ir en condición de préstamo con opción a compra, pero la inesperada salida de Garza tiró el plan abajo. Ahora todo queda en manos de Rodríguez, quien debe analizar la incorporación del jugador ya que en la parte deportiva, el club sí lo necesita. 

Por otra situación, el tema personal de Ibarra complica el tema ya que algunos clubes de la Liga MX lo han rechazado y por eso no ha podido salir Ibarra del América. El jugador por medio de sus redes sociales envió un comunicado en el que se disculpa con su esposa Lucely Chalá y a las mujeres de México.  


Más noticias