Tigres

El jugador de Tigres que la rompió en las prácticas, sorprendió a André Gignac pero Ricardo Ferretti no lo pondrá por ser juvenil

André Pierre Gignac se sorprendió por el nivel del jugador juvenil que llegó a Tigres, pero Ferretti no lo pondrá por ser juvenil.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:39

André Pierre Gignac se quedó sorprendido por el gran nivel que mostró un juvenil que llegó a Tigres y es considerado una de las joyas del torneo mexicano, en la división juvenil. El departamento de inteligencia se jugó por ficharlo, ya que lo ven como el nuevo portero de la selección nacional. 

El chavo de 14 años de edad Paolo Bedolla entrenó con el primer equipo de Tigres y sorprendió por su gran nivel en la práctica en el complejo de Zuazua. El futbolista la rompió en la práctica y sorprendió a la máxima estrella de Tigres, a quien le atajó algunas pelotas en la práctica de tiros. 

Sin embargo, es conocido que Ricardo Ferretti es un entrenador que no se la juega por los juveniles y con más razón por un chavo de 14 años, que llegó y mostró cosas interesantes en la práctica. El estratega es conocido por quemar a jugadores juveniles sin embargo ahora la directiva apostó por este fichaje a futuro con el fin de darle un nuevo proyecto deportivo. 

Bedolla llegó a Tigres el miércoles anterior a firmar su contrato con el cuadro universitario. El jugador pertenecía a los registros de Monarcas Morelia pero se negó a fichar por el cuadro del Mazatlán e irse al club naciente de la Liga MX. Por ello optó por fichar por los Tigres. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia