Liga MX

Hirving Lozano fue figura en la victoria del Napoli y estas fueron las palabras de Gennaro Gatusso

Por Fernando Camacho

El entrenador del Napoli se refirió al desempeño del mexicano, quien jugó desde el minuto 64 con el club napolitano.

El entrenador del Napoli se refirió al desempeño del mexicano, quien jugó desde el minuto 64 con el club napolitano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano jugó desde el minuto 64 y fue el hombre clave en la victoria del Nápoli ante el SPAL por una nueva fecha más de la Liga de Italia. El Chucky Lozano para la prensa especializada jugó un buen partido, y su entrada generó más opciones de gol en el arco contrario. 

Gennaro Gatusso, en conferencia de prensa, habló sobre el mexicano y elogió su velocidad. Para el entrenador la manera de correr del jugador hace que el Napoli tenga una herramienta más para mover los espacios de juego. Así, el DT fue positivo en su discurso con el futbolista mexicano, que criticó hace una semana. 

El estratega sostuvo que espera que siga con ese nivel, aunque desde los medios italianos se especula fuerte sobre darle minutos al jugador mexicano para así poder exhibirlo y luego venderlo al mejor postor en el siguiente mercado de pases, en donde el DT busca a jugadores del Atlético de Madrid para fichar.

Lozano y Gatusso provocaron una discusión hace dos semanas en un entrenamiento en el que el jugador mexicano no cumplió ciertas actividades que pidió el DT. Este lo sacó de la práctica y luego se generó un conflicto que tuvo que ser evitado por los compañeros de equipo. 

 


Más noticias