América

Miguel Herrera quería ganar 4 millones de salario pero ahora se revela su nuevo salario

El estratega de las Águilas pretendía un salario considerable para renovar en el cuadro de Coapa pero ahora ganará menos dinero.
domingo, 28 de junio de 2020 · 22:20

Miguel Herrera pedía para renovar con el Club América, ser el entrenador mejor pagado de México y recibir 4 millones de dólares al año, sin embargo el tema nunca pudo darse debido a los problemas sanitarios de conocimiento público que afectaron a México y le impidieron cumplir su sueño.

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, al Piojo le ofrecieron la mitad de su salario, tras la baja económica que tiene el mundo por la pandemia que ha generado bajas económicas en todos los equipos de fútbol y en especial en las Águilas quienes han decidió por esa razón no reforzase.  

Es decir, el Piojo Herrera aceptará un salario de 2 millones de dólares al año con el compromiso de una cláusula de salida que le permita salir del fútbol mexicano, para aceptar una propuesta de una selección que le garantice jugar un mundial o de un club de Europa que busque sus servicios. 

Miguel Herrera obtuvo dos torneos con el cuadro de las Águilas y es uno de los entrenadores que más títulos consiguió con el Ame. Sin embargo su renovación se ha cuestionado debido al estilo ratonero con el que juega el club de Coapa y que no es del gusto de los fanáticos azul cremas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias