Liga MX

Xavi Hernández alza la mano para dirigir a Barcelona y puede llevar a un mexicano

El ex jugador del cuadro culé suena fuerte para llegar al banquillo de uno de los clubes más importantes del mundo y en la mira tiene a un mexicano.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador y ahora entrenador de Al Saad Xavi Hernández alza la mano para ponerse como candidato para dirigir al FC Barcelona, tras el fracaso en la Liga y los problemas en el equipo, que quedó a dos puntos del Real Madrid. En ese sentido, el entrenador ahora alza la mano y reconoció que está listo para asumir el reto. 

El ex futbolista, en diálogo para el diario Sports, reconoció que la ilusión más grande que tiene es ser entrenador del Barcelona y aceptaría esto siempre y cuando la directiva sea la que decida cortar el proceso del actual entrenador Quique Setién, a quien se le a cuestionado mucho su accionar en los últimos juegos. 

Así, de llegar Xavi al club Culé, tiene en la mira a un jugador mexicano de notables condiciones. El mismo entrenador ya mantiene una amistad y charlas sobre fútbol con el jugador Carlos Rodríguez, quien puede ser una de las cartas por las que apueste el nuevo DT del Barcelona.

En entrevista para FOX Sports, Charly reconoció que desde el mundial de clubes quedó una amistad entre el entrenador y él, ya que lo considera como uno de sus referentes y el mismo Xavi lo ve como un jugador con un alto potencial para que pueda jugar en una de las ligas más complicadas del mundo, así como lo hizo Rafa Márquez quien triunfó en ese club. 

Así, el ex jugador y crack del club Culé se pone como el candidato número uno para asumir el mando del equipo, que no muestra mejoría y que ha sido criticado por su nivel pobre desde la reanudación de la Liga de España, en donde se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones con 69 unidades. 

 

Temas


Más noticias