Mexicanos por el mundo

Alan Pulido dejó el Ferrari y se compró otro vehículo en Estados Unidos

El jugador mexicano ahora tiene otro vehículo y en redes sociales se lo vio manejando el coche.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:11

Alan Pulido a más de sus goles, era conocido por sus gustos automovilísticos, que lo llevaron a comprarse un Ferrari. El coche también se lo llevó a Estados Unidos, sin embargo al jugador se lo vio en otro vehículo de menores condiciones al que se había comprado en primera instancia.

El jugador ex Chivas, en redes sociales, dejó ver que conduce un auto Seat, modelo Cupra, valorado en 36 mil dólares (870 mil pesos). El jugador así dejó ver el cambio de vehículo en sus redes sociales. El Ferrari que se compró por su parte tiene un valor de 4 millones 800 mil pesos. 

Luego subió una historia a su red social Instagram en donde se ve que despide a su Ferrari, aunque no da a entender si se lo llevan a una reparación o si lo vendió. El nuevo vehículo ahora lo utiliza para transportarse hasta los centros de entrenamiento del club en donde presta sus servicios y de allí volver. 

Pulido dejó Chivas en 2020 debido a un desacuerdo con la directiva, quien prefirió venderlo a Kansas City. El jugador sin embargo, en múltiples entrevistas señala que su deseo es volver al Guadalajara. Por lo pronto, el jugador está en actividad y puede ser una de las figuras en el nuevo torneo de la MLS. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia