Chivas

Cristian Calderón titular: Los dos cambios en el primer once de Chivas para el Apertura 2020

Chivas ya se prepara para el siguiente torneo. En la Copa organizada por la televisora presentará algunos cambios en la titular.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:50

Chivas es uno de los clubes que más avanzado tiene el trabajo en la parte física, por lo que sin problema ya pudo pasar a trabajar en la parte deportiva y hacer fútbol. Así Luis Fernando Tena tiene en mente ya a su primer once para jugar en la Copa Amistosa que se desarrollará antes del inicio de la Liga MX.

En la práctica, de acuerdo al informe de Nación Chivas, se dieron dos cambios significativos a lo que venía trabajando Chivas en relación a la alineación del torneo anterior, en donde el último partido se jugó ante Rayados de Monterrey. Ahora el Flaco Tena considera poner un equipo con dos cambios en la defensa. 

El primero, poner a Cristian Calderón por la banda izquierda en lugar de Miguel Ponce, ya que ha respondido bien en las prácticas en el aspecto ofensivo. Por esa misma banda también correrá Isaác Brizuela, como extremo, quien será el encargado de marcar, una posición ya conocida por el Cone quien jugó también de marcador con Matías Almeyda. 

Mientras que otra de las novedades es Antonio Briseño en la zona central en lugar de Gilberto Sepúlveda. El tema se encamina por una situación de bajar la carga de minutos al jugador, quien fue una de las piezas clave en el torneo anterior, en donde Chivas cerró el torneo en puestos de liguilla.

Bajo ese panorama, el esquema de Chivas sería de esta manera de acuerdo a la fuente en mención, para el partido que se jugará ante el Atlas de Guadalajara que se jugará el 4 de julio desde las 21 horas y será transmitido por Azteca 7 y canal 5. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias