América

Daniel Guerrero rompe el silencio y revela por qué Miguel Herrera lo sacó del club

El jugador mexicano rompió el silencio sobre lo que sucedió en el América y cómo lo sacaron del club por una decisión deportiva.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:00

Daniel Guerrero es uno de los jugadores que tuvo un extraordinario nivel y que es recordado como uno de los futbolistas más importantes del club. Sin embargo el jugador reveló detalles de cómo fue su salida del conjunto de las Águilas aunque era uno de los jugadores con gran nivel. 

En diálogo para Rincón Águila, el futbolista reveló detalles sobre lo que sucedió y manifestó que la decisión fue tomada por Miguel Herrera, quien llegaba con sus becados extranjeros como parte de su contratación para volver al club de las Águilas. En esta ocasión el entrenador fichó a Emanuel Aguilera Henry Martín y Joe Corona, quien es considerado uno de los becados del piojo.

Corona sobre todo nunca mostró un nivel que pueda estar a la altura de las Águilas, sin embargo, el jugador manifestó que la decisión de Herrera estaba tomada y por ello se fue a jugar al club Puebla y de allí se fue a Dorados de Sinaloa, explicó el jugador quien no ocultó su deseo de volver a las Águilas. 

Guerrero estuvo tres años en el club y fue un futbolista de gran rendimiento como defensa y también como volante de contención. Aún así, la llegada de Herrera y sus jugadores hizo que el futbolista abandone el Nido en medio de las protestas de algunos hinchas quienes consideraban que la decisión era errónea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias