América

De ganar 150 mil pesos al mes en América, ahora Juan Carlos Silva gana 23 mil en su nuevo trabajo

El jugador fue una de las grandes promesas que tuvo el americanismo pero no pudo consolidarse, ahora ganará 23 mil pesos al mes en su nuevo trabajo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:57

Juan Carlos Silva pintaba para grandes cosas con su estreno en el América. El jugador fue una de las grandes promesas que tuvo el club sin embargo nunca pudo consolidarse en la Liga MX. El jugador mostraba notables condiciones pero al final de cuentas no pudo quedarse. 

El futbolista mexicano en su llegada a las Águilas recibía un salario de 150 mil pesos mexicanos al mes. Este es en promedio un salario que los jugadores jóvenes ganan en México, de acuerdo al informe de El Economista. Sin embargo ahora en su nuevo trabajo, el jugador recibe 23 mil pesos mensuales. 

El futbolista ahora gana esta cantidad de dinero en el club Xelajú de la Liga Profesional de Guatemala, en donde el Torito es una de las grandes figuras del torneo. Así el futbolista quien fue uno de los más destacados y marcó gol en un clásico ante Chivas, ahora vive otra realidad.

El futbolista en México pasó por otros clubes como Necaxa, Irapuato y Celaya. Luego probó suerte en ligas de centro América y se fue para los clubes Deportivo Malacateco, Sanarte Fútbol Club y ahora en el Xelajú de la primera división de ese país. El club es uno de los más conocidos de Guatemala y juega Concacaf Liga de Campeones con regularidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias