Liga MX

De ser campeón de la Liga MX a recoger basura como nueva profesión

El jugador mexicano demostró un gran nivel y pintaba para grande. Las fiestas y los excesos acabaron con su carrera. Ahora recoge basura.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:46

Fue una figura del fútbol mexicano, tenía una extraordinaria pegada en los tiros libres y fue considerado como uno de los mejores laterales de la Liga MX. Sin embargo el destino del jugador cambió de manera radical y ahora trabaja a tiempo completo como recolector de basura en Veracruz. 

Así fue el cambio radical del futbolista Daniel Román, quien ahora se dedica a este servicio público y del cual no se siente avergonzado, ya que confesó que es un oficio noble, en diálogo para R-TV del puerto. El ex futbolista señaló que el tema de no tener claro cómo manejar una carrera y el precio de la fama se subieron a la cabeza y eso provocó que su carrera se caiga.

El futbolista aún no se desliga del fútbol y como trabajo secundario, el ex jugador señaló que es entrenador de la categoría juvenil B de Tigres, un club filial en Veracruz. Así pasa la vida el jugador, quien explicó que su historia la cuenta a las nuevas generaciones para que tomen en cuenta ciertas virtudes y errores. 

Román fue campeón de la Liga MX con el club Rayados de Monterrey en el año 2003 de la mano de Daniel Alberto Pasarella. Luego jugó en Veracruz, club con el que tuvo dos temporadas flojas y de allí empezó a recorrer clubes del Ascenso MX hasta terminar en la Liga Premier. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias