Liga MX

El crack que Tigres puede fichar como refuerzo para el Apertura 2020 y llegaría gratis

Tigres puede concretar con un jugador de notables condiciones para reforzar la extrema derecha. Puede llegar gratis el futbolista.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres puede ser el beneficiado en esta situación y fichar a un jugador de notables condiciones y llegaría gratis, por lo que solo el tema salarial sería el que se debe acordar para que se de esta nueva incorporación. Aunque Ricardo Ferretti no ha pedido refuerzos, el jugador puede llegar pero todo dependerá de dos condiciones. 

Desde la directiva del América se dará hoy una decisión por parte del dueño Emilio Azcárraga, quien será el responsable en decidir sobre el futuro de Renato Ibarra. El jugador ecuatoriano sonó para reforzar al club, ante la ausencia de un jugador de jerarquía por la banda derecha. 

Sin embargo el tema no se dio por la salida de Miguel Ángel Garza y se estancó la negociación. Ahora Ibarra puede llegar y gratis a Tigres ya que desde la directiva de Coapa se contempla incluso rescindir el contrato debido al tema de violencia de género por el que es acusado el jugador. 

De acuerdo al informe del periodista Carlos Ponce de León, Emilio Azcárraga considera rescindir el contrato del futbolista, por lo que si se da esta situación, Ibarra puede llegar de manera gratuita a Tigres y solo se deberá analizar el tema salarial para negociar una posible vinculación.


Más noticias