Liga MX

El grande del país al que le va Héctor Herrera desde que era niño

El jugador mexicano y su confesión sobre el club grande de México al que le va desde niño.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid y sin duda uno de los referentes de la selección mexicana por su nivel y por su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Héctor Herrera es uno de los mexicanos más respetados a nivel mundial por lo que ha demostrado en su carrera deportiva. 

El futbolista nacional tiene como deseo en algún momento jugar en un club mexicano de los grandes del país del cual se confesó hincha, cuando empezaba sus primeros pasos como futbolista en Baja California, de donde es originario el centro campista de 30 años de edad.

Según el portal ESPN, Herrera confesó su máxima admiración y que le va al Deportivo Cruz Azul desde que era niño. Herrera en la fuente en mención señaló que se hizo fanático de la Máquina Cementera por todo lo que demostró en la final de la Copa Libertadores y por el equipo espectacular que formó. 

El futbolista reconoció que sí, es hincha de la Máquina, sin embargo se siente agradecido con Pachuca, club en el que debutó y que le dio la confianza para jugar en la Liga MX. Por ello Herrera señaló que la primera opción para volver a México sería el club de los Tuzos en agradecimiento a todo lo que le dieron en su formación. 


Más noticias