Liga MX

El jugador mexicano que borró a Robin van Persie en el Mundial, ahora reparte comida a los necesitados

El jugador mexicano fue titular y trabajó mucho para borrar al crack de Holanda. Ahora reparte comida a los necesitados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las piezas clave en el esquema de Miguel Herrera, en el mundial de Brasil 2014. Sin embargo también se llevó parte de la historia negra de México ya que a pesar de su gran partido, no pudo conseguir el anhelado quinto partido ya que la selección de México quedó eliminado ante Holanda. 

El jugador hizo un partido inteligente, de gran nivel, borró al delantero Robin van Persie, sin embargo el tema no alcanzó para que lleguemos al siguiente nivel. Ahora el jugador reparte comida a los necesitados. El futbolista personalmente va en su vehículo y entrega productos a la gente que menos tiene. 

Francisco Rodríguez fue parte de ese grupo que se plantó ante Holanda un 29 de junio del 2014 en el estadio  Fortaleza. El Maza Rodríguez formó a dupla de centrales con Carlos Salcido en ese mundial, en donde México de la mano de Miguel Herrera de nuevo cayó. 

En redes sociales, el jugador subió un post en el que se lo ve repartiendo comida a gente que la ha pasado mal en México debido a los problemas de salud pública que se han dado a nivel mundial y que también han afectado al país. Así el Maza muestra su ayuda desinteresada. 

El jugador suena para reforzar al club Mazatlán, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial su contratación para la temporada apertura 2020. El último club en el que jugó en primera división fue Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ese fue el último registro del deportista. 

 


Más noticias