Liga MX

El precio que el AC Milán quiere pagar por Hirving Lozano

Por David Alomoto

El club italiano está tras los servicios del Chucky Lozano quien no es querido en Napoli. Uno de los medios más importantes de ese país confirma su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Hirving Lozano del Nápoli es un hecho. El diario deportivo más reconocido de ese país da por hecho que el mexicano le pidió a su representante Mino Raiola, que le busque otro club. De acuerdo a la Gazetta dello Sport, tras el conflicto que se dio entre Gennaro Gatuso y el delantero mexicano, las cosas quedaron mal. 

Por ello, la directiva del Napoli sugirió a Gatusso que muestre al jugador, le de minutos y así pueda salir del equipo, en condición de préstamo o en venta definitiva, informó la fuente. Ahora surgió una propuesta desde uno de los clubes más ganadores de Europa. El AC Milán está interesado en los servicios del ofensivo mexicano. 

Radio Punto Novo de Italia en su edición de hoy señaló que el entrenador del Milán está interesado en los servicios del ofensivo ex Tuzos del Pachuca y por ello ya se preguntó sobre las condiciones en las que podría llegar su fichaje. Tomando en cuenta que hay la disposición de préstamo, el AC Milan busca esta condición, asumiendo el salario del jugador. 

El Milán estaría dispuesto a pagar por el préstamo cerca de 7 millones de dólares y si desea comprarlo, debe pagar los 50 millones que le valió al club del sur de Italia la compra del pase del jugador, quien venía con un nivel extraordinario en el conjunto del PSV de Holanda.

 


Más noticias