Liga MX

El reemplazo de Renato Ibarra en el América puede ser un jugador del Real Madrid

El jugador puede llegar a las filas de las Águilas del América. Todo depende de la salida de Renato Ibarra para que llegue el jugador que tiene contrato con el Madrid.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra está en veremos. El tema de su permanencia en el América ha provocado cualquier tipo de reacciones debido a los sucesos que el jugador pasó y por los cuales se hizo blanco de todas las críticas. Ahora el América plantea una posibilidad para su recambio. 

De acuerdo a medios internacionales, el jugador del Real Madrid Sergio Díaz puede llegar al cuadro de las Águilas. Si Renato no se queda en las Águilas, Miguel Herrera pidió la contratación del futbolista para compensar la ausencia del futbolista y poner a Roger Martínez como un extremo y que su puesto lo ocupe el delantero paraguayo.

Según el informe de D 10 de Paraguay, el jugador incluso ya tiene un ticket aéreo para llegar a la ciudad de México y ser parte del conjunto de Coapa. Los medios de ese país señalan que el futbolista tendrá la compañía de sus compatriotas Bruno Valdez y Richard Sánchez. 

El jugador fue contratado por el club Real Madrid al considerarlo una de las joyas del fútbol sudamericano, por lo que apostó por el fichaje del deportista mexicano. Sin embargo no cumplió con las expectativas del entrenador Zinedine Zidane, quien prefirió que sea prestado. 


Más noticias