Liga MX

Hirving Lozano cuenta con la oferta de un gigante del mundo tras la bronca con Gennaro Gatusso

El jugador mexicano no se quedará en Nápoli. El cuadro del sur de Italia lo declaró transferible y un gigante alza la mano.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano no se quedará en el Näpoli. Tal y como informó la prensa italiana, el jugador no superó el tema personal con el entrenador Gennaro Gatusso, por lo que la idea del club napolitano, es exhibirlo, que tenga minutos y que sea vendido en este mercado de pases. 

Por ello, un gigante del mundo levantó la mano para hacerse con los servicios del futbolista mexicano, quien llegó como la contratación más importante de ese equipo, cuando en el banquillo estaba Carlo Ancellotti. De acuerdo al informe de Radio Punto Novo de Italia, el AC Milán preguntó por el jugador. 

La fuente explicó que el entrenador del cuadro de Milano Ralf Rangnick preguntó sobre la situación del jugador, por lo que existe el interés por parte del múltiple campeón del mundo para fichar al jugador mexicano, quien fue borrado de manera inesperada con la llegada del italiano Gennaro Gatusso. 

Hace dos semanas, el jugador y el estratega tuvieron una bronca que casi terminó a los golpes y que fue impedido por los futbolistas de la plantilla. Aunque el DT le dio minutos, la relación está rota entre el entrenador y el futbolista nacional que es una de las figuras de la selección. 


Más noticias