América

La nueva profesión a la que se dedicará Renato Ibarra si deja el fútbol

El jugador ecuatoriano subió un video en redes sociales en el que se ve en su nueva faceta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:07

Renato Ibarra está en el centro de la atención de México debido a que existen múltiples críticas sobre su accionar y también por el América, debido a que consideran los hinchas que no deben darle más oportunidad para que siga en el cuadro de Coapa y tampoco en la Liga MX. 

El jugador ahora nuevamente sorprende debido a que mostró en redes sociales su nueva profesión, si en algún momento el jugador decide retirase del fútbol.  En redes sociales, el ecuatoriano mostró su faceta musical y se lo vio mezclando música mientras bailaba, así lo dejó ver en su historia de Instagram. 

Ibarra subió el video en el que se lo ve contento y mostrando otra faceta contraria a lo que se ha dicho, sobre su accionar. Así, el futbolista de las Águilas da muestras de que quiere salir de la situación complicada que vive ahora y por la cual el futbolista intenta ahora tener una nueva imagen. 

El jugador por lo pronto espera la decisión de la directiva de las Águilas en torno a su futuro ya que dependerá de Emilio Azcárraga la absoluta decisión de que el jugador se quede en América, o se quede como un bien transferible y se establezca una posible negociación con cualquier equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias