Liga MX

Lo que Renato Ibarra y América pagaron para que Lucely Chalá retire la denuncia contra el jugador

Por David Alomoto

El periodista Gerardo Vázquez de León señaló que el club y el jugador pagaron dinero para que la mujer retire los cargos.

El periodista Gerardo Vázquez de León señaló que el club y el jugador pagaron dinero para que la mujer retire los cargos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra sigue en el centro de la polémica, debido a que el tema de su continuidad en el América genera debate, todo por lo sucedido en el tema de la supuesta agresión que se dio y también el supuesto intento de feminicidio, que Ibarra negó en un video que subió a redes sociales. 

Sin embargo, el periodista Gerardo Vázquez de León señaló que el jugador mexicano y el América pagaron a la mujer para que retire los cargos y así el jugador mexicano pudo salir en libertad tras el proceso que se hizo viral en redes sociales y copó los medios de comunicación en México. 

En diálogo para el programa la Jaula, el comunicador expuso con el periodista Guillermo González que el futbolista pagó por su libertad 8 millones de pesos, que se vieron reflejados en un departamento que el jugador le compró, con el fin de no complicar más su carrera. 

Así los dos comunicadores señalaron su fastidio debido a que consideran que Renato Ibarra no debe jugar en México y que el América de oficio debe sacarlo del club, por los problemas que generó el jugador y que lo llevaron a estar en prisión tras el llamado a la policía. 


Más noticias