Liga MX

El club español que busca a Víctor Guzmán, Pachuca lo vende casi regalado

El jugador mexicano cuenta con una oferta del fútbol español de acuerdo a Andrés Fassi.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama de Víctor Guzmán cambio de manera repentina. De estar suspendido por el presunto caso de dopaje, a tener cuatro ofertas en México, una en Alemania y una en España, según el vicepresidente de Pachuca Andrés Fassi. El directivo confesó que se buscará la mejor alternativa para el futbolista mexicano. 

Pero la diferencia de precios que pide a Chivas y que pide a nivel internacional muestra un evidente aumento, tomando en cuenta que Pachuca no quiere bajarse de los 13 millones de dólares, precio en el que se vendió a Guzmán a Chivas y que pide para que la transacción se vuelva a reactivar. 

Mientras que en España, el club negocia con el Leganés, equipo que dirige Javier Aguirre. El conjunto del Vasco puede ser una carta para que llegue el jugador mexicano, para cumplir su sueño europeo. Pero en España, el valor de su pase llega a los 6 millones de dólares de acuerdo a la valoración de Transfermarkt. 

Es decir que a Chivas le piden 7 millones de dólares más de lo que piden en España por el jugador mexicano, quien aún no tiene una sentencia sobre el presunto caso del consumo de sustancias ilícitas. Guzmán llegó a Chivas en enero, pero luego no entrenó debido a un problema con el control doping. 


Más noticias