Liga MX

El club mexicano que quiere el fichaje de Oribe Peralta para el Apertura 2020

El mexicano puede salir de Chivas y recalar en otro club que lo quiere como imán mediático.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:33

Uno de los clubes de la Liga MX busca a Oribe Peralta, con el fin de ficharlo y darle más minutos de los que tuvo en Chivas, en el año que lleva en la institución rojiblanca. En diálogo para ESPN, el gobernador de Sinaloa anunció que buscarán un fichaje mediático nacional y uno internacional con el fin de atraer al público. 

En Chivas se plantea la posibilidad de dar a Peralta ya que es uno de los elementos que menos ha jugado y que desea una oportunidad por parte del entrenador Luis Fernando Tena. El jugador mexicano tiene contrato un año más con el Rebaño Sagrado, por lo que el club que lo quiera deberá pagar la cantidad de 1 millón de dólares, de acuerdo a Transfermarkt. 

La idea de llevar al Cepillo sin duda es atraer los reflectores a Mazatlán, la nueva sede del fútbol mexicano en donde el FC Mazatlán hará de local, luego que absorbió al club Monarcas que jugaba en la ciudad de Morelia. Así, el Cepillo está dentro de las posibilidades de una baja de Chivas. 

El jugador mexicano reconoció que desea más participación en el cuadro rojiblanco, pero el buen momento de José Juan Macías hace que el futbolista ganador de una medalla Olímpica tenga que aguardar en la banca de suplentes hasta que baje su nivel JJ o hasta que exista algún problema.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia