Liga MX

El hijo del Chistian Benítez y la posibilidad de fichar por un club de la Liga MX

El jugador ecuatoriano cumple 17 años y puede llegar a uno de los clubes de la Liga MX.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:20

Fabiano Robinho Benítez está ante la oportunidad de su vida. El jugador ecuatoriano, hijo de Christian Benítez está en la mira de un equipo mexicano, que le dará la oportunidad de formarse e incluso llegar al primer plantel si las condiciones se lo permiten. El jugador quien ya tuvo un proceso en el Club El Nacional de su país, busca suerte en México.

De acuerdo al informe de medios de Torreón, el futbolista fue visto en la comarca lagunera antes de la pandemia del COVID 19. Allí el jugador estuvo en un partido en el que Santos jugaba de local. El club del norte le dará la oportunidad al futbolista de probar suerte y si las cosas van bien, se tendrá al nuevo Chucho Benítez. 

En redes sociales se captaron fotos del futbolista, quien estuvo muy a gusto con la camiseta del Santos, club que le dio la oportunidad al Chucho se ser figura en la Liga MX e incluso luego de dar el salto a Europa, en donde jugó en la Liga más importante del mundo, como es la Premier League. 

Luego se puso la camiseta del América y no decepcionó ya que fue campeón con las Águilas bajo el mando de Miguel Herrera, en la recordada final del cabezazo de Moisés a Cruz Azul. Asi que de darse las condiciones, la leyenda continuará en México, con el apellido Benítez en la espalda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia