Liga MX

El jugador que Tigres pide para soltar a Carlos Salcedo a Chivas

El rumor de la salida de Salcedo se aviva por su mensaje en redes sociales.

Por David Alomoto

El rumor de la salida de Salcedo se aviva por su mensaje en redes sociales.
El rumor de la salida de Salcedo se aviva por su mensaje en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo no está contento en Tigres. Varias muestras ha dejado el central mexicano ante la poca paciencia que le tienen los hinchas por lo que en redes sociales subió un tuit en el que se despide. El tema fue relacionado directamente con el club felino, ya que hasta la misma directiva considera una venta. 

Pero con lo complicado del mercado, por la pandemia del COVID 19 un intercambio no sería descartado por la directiva felina. Chivas es uno de los clubes que se interesa por el central mexicano, ante las posibles salidas de Antonio Briseño y Alexis Peña. Pero en Tigres pedirían un jugador mexicano a cambio, para no pagar con dinero. 

En redes sociales circula que Tigres puede pedir a Isaac Brizuela en lugar de Salcedo. El tema genera controversia, debido a que el Cone es uno de los jugadores más regulares de Chivas. Pero por otra parte, en esa zona del campo hay mucha competencia, por lo que el club, si así considera, sí podría desprenderse de un volante ofensivo. 

Por lo pronto, en la interna de Chivas se analizan posibles bajas luego de la crisis que golpeó la economía del Rebaño Sagrado, que tiene que poner jugadores en la mesa para así lograr calmar las deudas que tiene, sobre todo con el Necaxa, equipo que le vendió en 20 millones de dólares a tres jugadores. 

 


Más noticias