Liga MX

Los lujos que Miguel Herrera quiere para renovar con las Águilas

El entrenador pone tres puntos incondicionales para renovar con las Águilas.

Por Patricio Constante

El entrenador pone tres puntos incondicionales para renovar con las Águilas.
El entrenador pone tres puntos incondicionales para renovar con las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la renovación del contrato de Miguel Herrera con el Club América se complica, debido a que no hay un acuerdo entre las partes. El periodista Rubén Rodíguez señaló que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo oficial por parte de las dos partes, debido a ciertos temas en el contrato. 

El tema salarial es algo en lo que el Piojo Herrera accedió y ganará un 20 por ciento menos de los 3.5 millones de dólares al año que recibía por ser DT de las Águilas. Pero tres temas no negociables están en la mesa. El primero, que Herrera quiere un contrato de cinco años y el club mexicano le ofrece uno de tres como máximo. 

El segundo punto es complacerlo con el fichaje de Rubens Sambueza. El DT de las Águilas considera que la llegada del Sambu a las Águilas sería un gran aporte para jóvenes como Sebastián Córdova, quien está dando pasos firmes en la Liga MX y puede dar el salto a Europa y aprender mucho de él.

Por último, Herrera buscaría redondear el tema salarial con participación en más publicidades, por lo que buscaría que en su contrato se flexibilice el uso de su imagen para otras marcas que están dispuestas a invertir y trabajar de la mano con el entrenador mexicano, quien es dos veces campeón de la Liga MX. 


Más noticias