Liga MX

Mexicanos fracasados, así defiende una estrella mundial a Juan Carlos Osorio

El jugador no se guardó nada a la hora de señalar a los jugadores como los responsables de las caídas de México.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:20

Fue enfático al mencionar que los jugadores son los responsables de los múltiples problemas en el Tri y no dudó en tildar al futbolista mexicano de fracasado. Así una de las estrellas del mundo defendió a Juan Carlos Osorio de las múltiples críticas que se generaron, debido a que el DT señaló que ante Brasil los jugadores se achicaron. 

En entrevista para  la cadena Blu Radio, el goleador mundial Fustino Asprilla señaló que el problema es el jugador y no el entrenador. Nunca van a reconocer el trabajo que hizo Osorio, les falta humiladad explicó el ex romperedes del Parma y una de las estrellas mundiales en la delantera, gracias a su buen nivel en el equipo italiano en donde fue compañero de Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo Gian Luigui Buffon y Fabio Cannavaro.

Asprilla de paso señaló que otros entrenadores no tienen el criterio para criticar a Osorio ya que no hicieron más que el DT señalando a Ricardo La Volpe y a Hugo Sánchez, a quienes tildó de envidiosos. El tema cobró impacto debido a que Osorio señaló que al plantel le faltó actitud en el Mundial de Rusia 2018.

El comunicador David Faitelson también se unió a la crítica y apuntó a los líderes del camerino, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Javier Hernández y Guillermo Ochoa, como los responsables de romper el camerino del seleccionado antes del partido de octavos de final entre México vs Brasil. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia