Liga MX

Rubens Sambueza coquetea con el eterno rival del América

El jugador mexicano argentino sorprende en redes sociales.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza sonaba fuerte para llegar al Club América, sin embargo la negociación se puede complicar debido a que en el entorno de las Águilas no consideran fichar a un jugador de 38 años. Miguel Herrera presiona para la llegada del futbolista, pero hay resistencia en el entorno. 

Pero el jugador mexicano sorprendió debido a que envió una indirecta a otro club grande de México para que lo fichen. De manera inesperada, el futbolista dejó un mensaje entrevista para el portal Dale Pumas. Allí el jugador mencionó que se siente agradecido con Pumas debido a que fue el club que le abrió las puertas. 

Aún así el jugador no descartó la posibilidad de darle el sí al club Universidad aún dejando de lado su interés de jugar por el América, en donde el mismo Sambueza señaló que le gustaría retirarse. Por lo pronto el futbolista se despidió de Pachuca y está en búsqueda de un nuevo destino. 

El jugador sonó fuerte para regresar a las Águilas, sin embargo el tema se complica, por las aspiraciones económicas que tiene el jugador y también por su edad, debido a que en México se le cierran las puertas al jugador que llega a los 40 años, pero aún muestra calidad para jugar. 


Más noticias