Liga MX

Diego Forlán es seguidor de uno de los grandes de México

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán es una de las grandes figuras del fútbol mundial. Su gran actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010 lo consagró como una de las más grandes figuras del fútbol mundial. Goleador en el Manchester United, en el Inter y en el Villarreal, el jugador confesó que es seguidor de un club grande de México. 

En diálogo para Récord, el futbolista uruguayo reconoció que tuvo ofertas de la Liga MX, pero que se cruzaron otras opciones que consideró mejor. América, Morelia y Santos lo buscaron en su debido tiempo, pero no se concretó el tema debido a cuestiones que Forlán priorizaba como la comodidad de su familia. 

Pero también señaló que es seguidor de un club de la Liga MX, debido a que tiene una gran amistad con un jugador. El deportista reconoció que gracias a su gran amistad con Carlos Hermosillo es fanático del Cruz Azul. El uruguayo reconoció que existe una gran amistad con Hermosillo, por lo que a veces sigue a la Máquina Cementera. 

El Cachabacha es uno de los jugadores más mediáticos a nivel mundial y fue una de las figuras de la selección celeste en el Mundial en el que Uruguay quedó como cuarto en el mundo, luego de jugar un gran partido contra Alemania. Así, la figura mundial reconoció su respeto por ese club, debido a que lo conoce por la final de la Copa Libertadores.

Temas


Más noticias