Liga MX

El club mexicano que gustaría dirigir Víctor Manuel Vucetich

El entrenador mexicano se quedó sin trabajo y puede aceptar ofertas a futuro.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich se quedó fuera de los Gallos Blancos del Querétaro. El entrenador presentó su renuncia al argumentar que no se cumplirían con los salarios firmados en contrato y que también el equipo vendería figuras importantes, por lo que dio un paso al costado al no comprometerse con un proyecto que era afectado desde la directiva. 

Ante tal posibilidad surge la posibilidad de que el Rey Midas tome las riendas de América o de Tigres, dos equipos que en este momento buscan entrenador. Por parte de las Águilas, la dificultad en la renovación de Miguel Herrera hace que el tema de más largas, todo por el tema salarial y por las complicaciones en términos de su contrato.

Por otra parte, Tigres busca un reemplazo de Ricardo Ferreti. Desde la alta cúpula del cuadro felino se busca un entrenador que haga un proceso largo y tomando en cuenta los éxitos del DT, sería una interesante alternativa. Aunque Vucetich es un DT plenamente identificado con Rayados, el entrenador señaló que sí estaría dispuesto a tomar las riendas del club, por arriba de otras ofertas. 

El tema surgió ante las preguntas de los mismos hinchas de Tigres, quienes le preguntaron al estratega si se la jugaría por Tigres, en lugar de Ferreti. Un sector de la afición del norte considera que el proceso del brasileño no da para más, por lo que anhelan que el entrenador fiche por el conjunto mexicano.


Más noticias