Liga MX

El nuevo trabajo de Héctor Adomaitis, el 10 del Cruz Azul campeón de 1997

Fue el 10 de la Máquina Cementera en el último título que levantó el club.

Por Fernando Camacho

Fue el 10 de la Máquina Cementera en el último título que levantó el club.
Fue el 10 de la Máquina Cementera en el último título que levantó el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores más importantes que llegó a la Liga MX, ahora la vida le presenta otros retos lejos del campo de fútbol, pero cercano al mismo ámbito del mundo de la pelota. Héctor Adomaitis fue una de las grandes figuras que tuvo el Cruz Azul en 1997, último año en el que la Máquina fue campeón. 

En diálogo para El Universal, el jugador se refirió a algunos puntos sobre la Liga MX y también conversó a qué se dedica ahora que ya se alejó de las canchas. El 10 señaló en primera instancia que la noticia del descenso trascendió en su natal Chile, en donde ahora goza de su vida. 

El futbolista explicó que ahora es entrenador de un club de segunda división. El conjunto Deportes Melpilla es el equipo en el que el estratega ahora se desempeña, con la convicción de buscar a las nuevas figuras del fútbol chileno. El jugador recordó que fue un gran equipo desde 1997 hasta la Copa Libertadores del 2000, en donde la Máquina Demostró gran nivel.

El tema se revive luego que TV Azteca decidió que se vuelva a retransmitir la final del torneo de 1997 en donde la Máquina Cementera jugó ante los Panzas Verdes del León. En 1997 fue el último logro del conjunto, que ahora se ve involucrado en problemas extra deportivos. 


Más noticias