Liga MX

El precio que el Milán quería pagar a Chivas por Rodolfo Pizarro

José Luis Higuera habló sobre lo que sucedió en la interna del Rebaño con el jugador mexicano.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro es una de las figuras que la rompió en Chivas. El jugador esperaba una oferta europea pero esta no llenó la expectativa del representante y del jugador. Así lo confesó José Luis Higuera, en diálogo para ESPN. El ex directivo del Guadalajara sostuvo que Pizarro tiene un problema mental, que hace que se crea una estrella de rock y no un futbolista. 

El directivo sostuvo que cuando se dio el tema de su venta, no existió una oferta formal e importante por los servicios del jugador del Club Deportivo Guadalajara, hasta que llegó el dinero que Rayados de Monterrey puso por el jugador mexicano. Higuera señaló que de manera extraoficial había llegado un acercamiento del Milan de Italia pero el precio era de 3 millones de dólares.

El directivo reconoció que quizá esto lo afectó en la  parte mental debido a que no pudo dar el salto a Europa con las consideraciones del caso, con un sonado traspaso y con una cifra importante sobre la mesa. Ante tal razón, Higuera explicó que por eso se esperó hasta que llegue una oferta y esa fue la del Monterrey. 

De paso el directivo, quien ahora es panelista en ESPN, explicó que considera que al 20 mexicano le faltó coraje para llegar a una liga europea y cumplir su sueño, por lo que lo tildó de mediocre ante su partida a la Mayor League Soccer. Así Higuera revive de nuevo su polémico tema con el ex jugador de Chivas. 


Más noticias