Chivas

El salario que Chivas le puede ofrecer a Marco Fabián para que regrese

El jugador mexicano reconoció que quiere volver a Chivas y que pondría de parte para bajar su salario.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:20

Marco Fabián de la Mora mandó un mensaje claro a la directiva de Chivas de Guadalajara. El jugador reconoció que está dispuesto a sacrificar la parte del dinero para volver al Rebaño Sagrado. En diálogo para TUDN, el futbolista mexicano explicó que sí tiene en mente el regreso a México. 

De acuerdo al informe de ESPN, el futbolista pedía un salario de 2 millones de dólares al año, una cifra que Chivas no puede pagar en la actualidad. Por ello, el futbolista aceptó que se le baje el salario, todo a fin de volver al Club Deportivo Guadalajara. Pero bajo las condiciones en las que está el mundo, el salario de Fabián se verá reducido. 

En Chivas, el TOP 3 de salarios son: Oribe Peralta con 2 millones de dólares, José Juan Vázquez con 1.3 millones de dólares y Jesús Molina, quien llega al millón. Salvo el caso de Oribe Peralta, el rango de pago de Chivas llega al millón de dólares de salario. Este es el dinero que puede ofrecerle el club.

Marco Fabián señaló que quiere volver ya a México, debido a que considera el retiro. Aún así no cerró las posibilidades jugar en otros clubes de México, menos en Atlas, institución en la que dijo no se sentiría cómodo debido a su formación como rojiblanco. Así el destino del mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia