Liga MX

La razón por la que Raúl Jiménez está más cerca que nunca de jugar en Juventus

El jugador mexicano está ante la gran oportunidad de su vida.

Por Fernando Camacho

El jugador mexicano está ante la gran oportunidad de su vida.
El jugador mexicano está ante la gran oportunidad de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Alonso Jiménez puede sorprender con el tema de su vinculación al club Juventus debido a que desde medios ingleses se reveló que su traspaso está más cerca que nunca, debido a que el club Wolves está dispuesto a una negociación en la que las dos partes se beneficien. 

De acuerdo al dato recogido por Azteca Deportes, el precio del mexicano Jiménez cayó y por ello en el club Wolves analizan la opción de venderlo y quedarse con cierta parte del pase del jugador, ante un traspaso a futuro. La fuente en mención señaló que Lobo Mexicano bajó de precio, de 42 millones de dólares a 18 millones.

Esta baja puede facilitar su traspaso a la Juve, tomando en cuenta que, de acuerdo al portal Tuto Sports, uno de los inconvenientes que el club tenía era el precio a pagar. Por ello ahora las posibilidades dependen del mismo club y de Jorge Mendes, quien es el encargado de la negociación. 

Por lo pronto, el futbolista mexicano sigue entrenando en Wolves y espera que la Premier League se reactive. El torneo inglés también se unirá a Alemania y a España, como una de las competiciones que ya tendrá actividad a fin de definir a los campeones y a los clubes que puedan jugar Champions League. 


Más noticias