Liga MX

Las condiciones que pone Luka Romero para jugar por México y no por Argentina

El jugador simplemente la rompe en España y es considerado como una de las revelaciones del mundo.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero es el muchacho de 15 años que tiene fascinado al fútbol español debido a su increíble nivel, que lo llevó ya a dar el salto al primer equipo. El jugador tiene una gambeta envidiable y al momento de encarar simplemente deja rivales por donde sea debido a su técnica. 

El jugador goza de triple nacionalidad, española, argentina y mexicana. El jugador nacido en Durango es un gran talento que el Tri puede fichar. Pero el jugador por el momento optó por acudir a las categorías inferiores de Argentina, en donde le ofrecen algunas consideraciones para que se quede.

Pero ¿qué puede pedir para darle el sí a Tri? De acuerdo al informe de Efe, en Argentina se le paga un tratamiento para que la parte física pueda desarrollar de mejor manera. Otro de los pedidos es una vivienda en donde él y su familia puedan permanecer cuando vuelven al país. 

Estas son dos condiciones que el jugador puede poner para pensar en rechazar a la selección de Argentina y jugar con México. Por lo pronto, Luka sigue entrenando en su club Mallorca, quien espera evitar una salida como la de Marcos Asensio, quien se fue de la institución por la módica suma de 4 millones de dólares al Real Madrid. 


Más noticias