Liga MX

Atlas de Guadalajara está a punto de desaparecer

El tema se expuso por el periodista Héctor Huerta, quien señaló que la posibilidad es alta.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:44

Atlas de Guadalajara está al borde de desaparecer debido a que en la Liga MX se analiza la posibilidad de que este equipo sea borrado del mapa y tienen un plazo para hacerlo. Antes de la llegada del mundial 2026, el club mexicano debe salir del torneo todo para cumplir disposiciones de FIFA. 

De acuerdo al periodista Héctor Huerta, la Liga MX tiene como objetivo hacer desaparecer la multipropiedad y todo apunta a que ese club desaparezca y el plazo empieza a correr. FIFA envió un comunicado en el que se expone el tema de la multipropiedad que debe desaparecer. En ese sentido, Enrique Bonilla aseguró que el club Leones Negros está muy interesado en entrar a la Liga MX y como opción tiene comprar la categoría al club Atlas. 

Huerta expuso que el conjunto de los zorros está en peligro debido a que esta disposición se debe cumplir sí o sí, por lo que la situación de la desaparición del Atlas es latente. El cuadro rojinegro no representa negocio a la Liga MX por lo que ahora lo ponen a disposición para la venta. 

Así, la Liga MX pondría su compromiso ante la FIFA en 10 puntos, y mandaría a desaparecer al club mexicano, que ha sido una vez campeón del torneo mexicano y de donde han salido figuras como Rafael Márquez, Andrés Guardado y otros jugadores de gran valía en el Tri. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia