Liga MX

El auto de lujo que tiene Antonio Mohamed en Monterrey

El entrenador nexicano conduce un coche de lujo, en el que llegó a la prueba de COVID 19.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:00

El entrenador de Rayados Antonio Mohamed llegó a la cita con Rayados, para realizarse las pruebas de COVID 19, que exige el protocolo de la Liga MX para empezar el trabajo en la parte deportiva y en grupos. Así lo hizo la plantilla y también el entrenador argentino, que sacó campeón al Monterrey.

Pero una de las cosas que llamó la atención fue el auto de lujo en el que se transporta el estratega, quien tomó las riendas del club, lo calificó en octavo lugar y logró levantar el trofeo de la Liga MX ante el América en el estadio Azteca. El DT llegó en un coche Mercedes Benz Clase GLC cuyo precio llega a los 53 mil dólares. 

Así el entrenador arribó al Barrial en donde no hubo tantos medios de comunicación y el entrenador por su puesto no dio declaraciones a los medios que estuvieron presentes en el escenario en donde se hicieron los exámenes de salud a los jugadores tanto mexicanos como extranjeros.

Rayados fue el segundo club mexicano que propuso el regreso de la Liga MX, luego de los problemas generados por la pandemia, que al final de cuentas terminó por suspender el torneo mexicano ante la falta de garantías en la parte de la salud para los jugadores y los entrenadores.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias