Liga MX

El delantero que se va de Chivas por la llegada de Ángel Zaldívar

Por David Alomoto

El jugador fue anunciado como nuevo delantero del rebaño sagrado

El jugador fue anunciado como nuevo delantero del rebaño sagrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Zaldívar llegó a Chivas luego de pasar las pruebas médicas y reportarse también en el examen médico relacionado al COVID 19. Así el delantero de las Chivas se unió al equipo mexicano que lo cedió prestado a Rayados de Monterrey y también al Puebla. Con esa experiencia, el Chelo se siente más motivado. 

En diálogo para Chivas TV el jugador mexicano explicó que se siente con una gran responsabilidad ante el nuevo compromiso que tiene con el conjunto rojiblanco, que apuesta y fuerte por su llegada ante una posible venta de José Juan Macías al fútbol del exterior, donde surgen propuestas desde Alemania y España.

Pero a más de Macías, ¿quién más puede dejar el club rojiblanco? En esa posición están Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y también puede jugar como nueve Alexis Vega. Es decir hay una gran competencia en el cuadro rojiblanco para ser el delantero del club mexicano. Pero todo indica que uno de ellos no seguirá en el club. 

Desde la directiva se le busca acomodo a Ronaldo Cisneros, un chavo de notables condiciones, pero que no ha recibido la oportunidad de jugar de manera frecuente. Por ello, el jugador también puede ser una de las cartas que salgan de Chivas en calidad de préstamo a la liga de desarrollo o a otro club de la Liga MX. 


Más noticias