Liga MX

El precio que León quiere pagar a Chivas por Eduardo López

El jugador mexicano es pretendido por el grupo Pachuca como nuevo fichaje.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López aún no renueva con Chivas y desde el grupo Pachuca existe el interés en tener al jugador mexicano para el siguiente torneo de la Liga MX, en donde el León quiere ser protagonista en la Liga MX. Por ello se acercó al representante del jugador mexicano para saber su estado. 

Por el momento, el jugador tiene contrato con Chivas, pero a partir del 30 de junio, el 10 del rebaño sagrado puede negociar con cualquier club y salir del rojiblanco sin dejarle un centavo por su transacción. Por ello, en Chivas buscan que extienda su contrato, para darle minutos o para prestarlo.

Pero hasta antes del 30 de junio, el León debe pagarle al cuadro tapatío 2 millones de dólares. Esta es la valoración que tiene el jugador mexicano según el portal Transfermarkt. La cantidad de dinero sin duda es poco a comparación de los precios exagerados que saben poner desde el mismo grupo, cuando Chivas busca jugadores. 

Con la negociación complicada, el jugador puede salir del cuadro de Guadalajara sin dejarle nada a Chivas, club que lo formó y que apostó mucho por el 10, que ha tenido de nuevo una temporada entre altos y bajos, por lo que se considera a profundidad su renovación o su salida. 


Más noticias