Chivas

Las condiciones que Rodolfo Pizarro pone para volver a Chivas

El jugador mexicano está muy animado a volver al Club Deportivo Guadalajara.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:20

Rodolfo Pizarro rompió el silencio y estableció una condición escencial para volver a Chivas. Lejos del dinero o de los lujos, el jugador mexicano explicó que su deseo es volver al equipo en donde se consagró campeón y también como uno de los ídolos del cuadro del Rebaño Sagrado. 

En diálogo para Fox Sports, el futbolista del Inter de Miami sostuvo que por su puesto estaría encantado de volver al equipo. Pizarro por su parte avanzó más y señaló que la principal condición para volver sería que Matías Almeyda vuelva como entrenador del primer equipo. Este sería el tema fundamental. 

Rodolfo sostuvo que Almeyda en el equipo le daría un gran plus al club, esa situación haría que se potencien a los jugadores mexicanos, por las virtudes que el entrenador mostró en el club rojiblanco, en donde a más de un equipo, el jugador se sentía como en la familia. 

Pizarro así explicó que existe la firme intención de volver al club que le dio una Liga MX, una copa MX y también un campeón de campeones de la Liga de Concacaf. Por esas cosas, Pizarro desea volver a ser historia en el conjunto mexicano, quien ahora pasa por un momento de transición. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia