Liga MX

Las condiciones que Víctor Manuel Vucetich pondría para dirigir a Tigres

Por Patricio Constante

El entrenador se quedó sin trabajo pero en Tigres lo ven con buenos ojos para que sea su DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich renunció a los Gallos Blancos y se quedó sin trabajo luego que se cortó su proceso de manera inesperada, debido a la baja de salarios y también a la salida de jugadores que eran base en el equipo. Por ello prefirió dar el paso al costado y pasar con su familia. 

Pero un equipo que busca un entrenador con un proceso similar al del Vuce es Tigres. El cuadro del norte que ya va dando la salida a Ricardo Ferreti desea un entrenador que le de otra dinámica al equipo y que sea más vertical, algo que los equipos del Rey Midas han mostrado de sobra. 

Aunque no hay un diálogo todavía, los hinchas de Tigres consideran que su llegada le puede dar un cambio a todo el equipo, que de la mano del Tuca empezó a perder brillo y los dotes que lo consagraron como el equipo de la década y el múltiple campeón del fútbol mexicano. 

¿Pero qué condiciones puede pedir Vucetich? El DT pediría como primera condición potenciar las fuerzas básicas ya que es un entrenador especialista en encontrar figuras. También dentro de sus pedidos estaría mexicanizar más el plantel para cumplir con la nueva regla en el fútbol nacional. Estas serían algunas condiciones que el DT puede poner en la mesa para que se de su traspaso. 


Más noticias